En una asesoría contable ayudamos a los empresarios y trabajadores por cuenta propia a cumplir sus obligaciones contables y fiscales. A la par, ayudamos en el control de diferentes tareas relacionadas con la administración o gestión de un negocio, como pueden ser los balances, las cuentas de resultados, los impuestos, etc.
Los beneficios de contratar a una asesoría contable y fiscal
Un autónomo o empresa debe cumplir con todas las obligaciones ante Hacienda, pero también debe cumplir con la normativa laboral y contable. Este trabajo roba demasiado tiempo a los profesionales, por lo que es recomendable que contratemos este tipo de servicios para que los clientes se centren en lo que verdaderamente importa: la actividad. Asimismo, los trabajadores de una asesoría conocen al cien por cien las obligaciones tributarias.
Por otro lado, los profesionales pueden ayudar a ahorrar en materia de impuestos, el pago de salarios o IRPF, ya que se conocen todas las deducciones o desgravaciones. Es más, una asesoría está al tanto de las novedades fiscales, las cuales pueden afectar al negocio.
Por último, los asesores garantizarán la seguridad de llevar, al día, todos los documentos o trámites de la organización. Si se necesita un documento de este tipo, únicamente se deberá contactar con la asesoría.
El servicio de una buena asesoría fiscal y contable
El servicio de una asesoría para empresas y autónomos es muy variado. Podemos encargarnos de definir y planificar la contabilidad de la empresa, además de supervisar los documentos financieros o realizar el cierre de un ejercicio contable. Asimismo, llevamos a cabo un completo análisis de la situación financiera de la organización o llevar el control de subvenciones, ayudas o deducciones.
En Urriza Asesores contamos con profesionales que forman parte de nuestra asesoría contable. Ayudamos a organizaciones y trabajadores por cuenta propia a llevar su contabilidad al día. Contáctanos y conoce qué podemos hacer por tu negocio.